Procedimiento de envío

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PROCEDIMENTO DE ENVIO

PASO 1
Solicitar servicio/garantía

Rellene el formulario de solicitud de servicio/garantía y haga click en "Finalizar" (deberá rellenar un formulario de solicitud por cada producto FOX Factory que quiera enviar). Imprima la confirmación de su solicitud para que sea adjuntada al envío de su producto FOX Factory.

PASO 2
Envíe para nuestro Servicio Técnico

Envíe su producto FOX Factory por su servicio de mensajería de confianza o entregue directamente en nuestras instalaciones si así lo prefiere, adjuntando la impresión del e-mail correspondiente a la confirmación de su solicitud y factura de compra (tickets o albaranes no son aceptados) en caso de tratarse de una reclamación en garantía. Enviaremos posteriormente un e-mail con la confirmación de la recepción de su producto FOX Factory en el momento de llegar a nuestro Service Center.

PASO 3
Diagnosticamos y reparamos su producto

Será realizada por nuestros técnicos una primera inspección de la funcionalidad de su producto FOX Factory para validar la intervención solicitada. Si fuera necesario, enviaremos por e-mail el resultado del diagnóstico preliminar y un nuevo presupuesto con los costos de la reparación para su aprobación. Procederemos a realización del servició a su producto FOX Factory de acuerdo con lo solicitado o aprobado.

PASO 4
Proceda al pago

Le enviaremos un e-mail con los detalles de nuestra intervención y el valor total del pago. Puede optar entre tarjeta de crédito o Paypal para pagos a través de esta página, o con tarjeta de débito o efectivo, si prefiere recoger su producto FOX Factory en nuestras instalaciones.

PASO 5
Reenviamos o produto para si

Embalamos con seguridad su producto FOX Factory y enviamos de vuelta para la dirección de su conveniencia. Si prefiere, puede recoger directamente su producto en nuestras instalaciones.

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Informaciones y recomendaciones

  • Elija el servicio de mensajería de su confianza, siendo éste de su entera responsabilidad;
  • Envíenos su producto FOX Factory debidamente embalado protegiéndolo de posibles daños en el transporte con película de plástico, plástico de burbujas o esponjas, y embalando la caja de cartón resistente;
  • No envíe su producto FOX Factory totalmente sucio con polvo o barro, para no atrasar el procedimiento del servicio;
  • Puede entregar su producto FOX Factory directamente en nuestras instalaciones desmontado o montado en la bicicleta. Si optara por traernos su bicicleta, entonces ésta deberá presentarse debidamente limpia, ya que no disponemos de servicio de lavado de bicicletas. Será cobrado el servicio de desmontaje, montaje y ajuste de los productos FOX Factory en la bicicleta. El horario de funcionamiento del FOX Service Center es de 9h00 a 13h00 y de 14h00 a 18h00;
  • La dirección del FOX Service Center Iberia es la siguiente:
    Bicimax S.A.
    Rua José Afonso 161 Fração B
    Comeiras
    2430-402 Marinha Grande
    Portugal

Solicitud de garantía:

  • Los productos FOX Factory que sean enviados deberán ser acompañados por la factura de compra (tickets o albaranes no son aceptados). Sin este documento no será dado seguimiento a la solicitud de garantía;
  • Antes de enviarnos una solicitud de garantía de un producto FOX Factory, verifique en primer lugar si la anomalía que presenta es debido a un ajuste o montaje incorrecta de algún elemento, al ajuste inadecuado de alguno de los settings (rebote o compresión) o ajuste de SAG incorrecto. Puede consultar algunos consejos sobre estos puntos aquí;
  • En caso de que la anomalía del producto FOX Factory enviado solicitando garantía sea debida a un ajuste incorrecto, falta de mantenimiento o cualquier otra razón no cubierta por la garantía, será enviado un presupuesto para el respectivo servicio de ajuste, mantenimiento o reparación. Mas información sobre los términos de garantía o plazos de mantenimiento;
  • En el caso de que el producto FOX Factory enviado solicitando garantía no presente ninguna anomalía, éste será enviado de vuelta cobrando los portes de envío.
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Solicitud de Servicio:

  • Para una mayor rapidez en el procedimiento de su servicio, podrán ser cobrados los costos adicionales relativos a pequeñas piezas (esferas, tornillos, arandelas...), hasta un máximo de €10, y que no constan en los cálculos iniciales de los costos de los servicios de nuestra tarifa de precios o presupuestos;
  • En el caso de no ser aprobado ninguno de los presupuestos propuestos y no sea efectuado ningún servicio de mantenimiento en el producto FOX Factory, será enviado de vuelta con un cobro de los portes de envío mas los gastos de gestión/revisión del producto (€10).

Pago:

  • Para realizar el pago a través de esta misma página, puede optar entre tarjeta de crédito o Paypal, también puede realizarlo con tarjeta de débito o efectivo si prefiere recoger su producto FOX Factory en nuestras instalaciones;
  • El envío de su producto FOX Factory será realizado una vez confirmada la recepción del pago;
  • Los pagos efectuados en esta página después de las 16h00 serán contabilizados el día siguiente.
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Reenvíos y recogidas:

  • Su producto FOX Factory será reenviado para la dirección que nos indique, cobrando los respectivos portes de envío. Mas información sobre los valores a cobrar en los portes de envío aquí;
  • No se efectúan entregas de pedidos por nuestros transportistas los Sábados, Domingos y Festivos;
  • En el caso de verificar alguna anomalía en la caja, debe comunicar esta situación inmediatamente al transportista y a nuestros servicios de apoyo al cliente;
  • Nuestro departamento de expedición embalará adecuadamente su producto FOX Factory, utilizando una caja del FOX Service Center Iberia totalmente nueva;
  • Podrá llevar su producto FOX Factory directamente a nuestras instalaciones. El horario de trabajo del FOX Service Center es de 9h00 a 13h00 y de 14h00 a 18h00.