Preguntas Frecuentes


¿Cómo envío un producto FOX Factory para el FOX Service Center Ibéria?

Envíe su producto FOX Factory por su servicio de mensajería de confianza o entregue directamente en nuestras instalaciones si así lo prefiere, adjuntando la impresión del e-mail correspondiente a la confirmación de su solicitud y factura de compra (tickets o albaranes no son aceptados) en caso de tratarse de una reclamación en garantía. Enviaremos posteriormente un e-mail con la confirmación de la recepción de su producto FOX Factory en el momento de llegar a nuestro Service Center.


Una vez reparado, ¿Cómo recibo mi producto FOX Factory?

El envío de su producto FOX Factory desde nuestro Servicio Técnico hasta la dirección de entrega indicada es realizado por SEUR. El porte será añadido al valor total del servicio. Si lo prefiere, puede retirar directamente su producto de nuestras instalaciones.


¿Cuanto tiempo puede tardar la reparación de mi producto FOX Factory?

Una vez recibido en nuestro Servicio Técnico, su producto FOX Factory es reparado en dos días hábiles, pudiendo verse alterado en caso de no existir disponibilidad de una o mas piezas. No está incluido el tiempo de entrega por parte del transporte.


¿Los precios de los servicios y presupuestos son cerrados?

A los precios de los servicios que constan en nuestra tabla o a los presupuestos que sean enviados por nuestro Servicio Tecnico podrán ser cobrados los costos adicionales relativos a pequeñas piezas (esferas, tornillos, arandelas...), hasta un máximo de 10€, y que no constan en los cálculos iniciales de los costos. 


¿Qué pasa si rechazo un presupuesto?

En el caso de no ser aprobado ninguno de los presupuestos propuestos y no sea efectuado ningún servicio de mantenimiento en el producto FOX Factory, será enviado de vuelta con el cobro de los portes de envío mas los gastos de gestión/revisión del producto (10€).


¿Las reparaciones tienen garantía?

Todas nuestras reparaciones están cubiertas por 3 meses de garantía. Si detectase alguna anomalía por favor póngase en contacto con nosotros.


¿Puedo entregar mi producto FOX Factory directamente en las instalaciones del FOX Service Center Iberia?

Puede entregar su producto FOX Factory directamente en nuestras instalaciones desmontado o montado en la bicicleta . Si optara por traernos su bicicleta, entonces ésta deberá presentarse debidamente limpia, ya que no disponemos de servicio de lavado de bicicletas. Será cobrado el  servicio de desmontaje, montaje y ajuste de los productos FOX Factory en la  bicicleta. El horario de funcionamiento del  FOX Service Center: de 9h00 a 13h00 y  de 14h00 a 18h00.


¿De qué formas de pago dispongo? 

Para realizar el pago a través de esta misma página, puede optar entre tarjeta de crédito o Paypal, también puede realizarlo con tarjeta de débito/crédito o efectivo si prefiere recoger su producto FOX Factory en nuestras instalaciones;