Nuestro Service Center

Las suspensiones son una parte esencial en el funcionamiento general de su bicicleta, un elemento de desgaste que esta continuamente en acción y que necesita de unos cuidados de mantenimiento periódico.

Nuestro Service Center tiene un fuerte compromiso en entregar el mejor soporte técnico de acuerdo a los patrones de calidad de los productos FOX Factory, disponiendo de un equipo de técnicos cualificados que llevan su pasión y su precisión a su trabajo, para asegurar los mejores procedimientos de mantenimiento o reparación.

Hacemos una primera inspección y valoración del producto FOX Factory para comprobar el servicio solicitado. En caso de ser necesario, enviaremos el resultado del diagnóstico preliminar y un presupuesto con un nuevo valor de reparación en caso de superar el valor seleccionado.

El producto FOX Factory será entonces cuidadosamente desmontado por uno de nuestros técnicos empleando las mejores herramientas especificas de la marca, realizando una inspección detallada y una limpieza a fondo de todos los elementos internos.

Sólo empleamos componentes originales FOX Factory en la sustitución de piezas en los servicios de mantenimiento, mejora o reparación, lo que permite mantener la garantia original FOX Factory de todos los productos.

Procedemos de forma cuidadosa al montaje del producto FOX Factory, respetando todos los par de apriete, lubricando minuciosamente los elementos internos y utilizando sólo los aceites FOX Factory adecuados para cada producto y modelo. Ejecutamos el purgado manual o automatizado en la máquina de vacío y aplicamos una nueva carga de nitrógeno en los productos que así lo exigen.

Nuestro técnico realiza entonces una reevaluación de la funcionalidad del producto intervenido y elabora un informe detallado que acompaña a la reparación.

Somos muy rigurosos con los procedimientos de valoración: la funcionalidad del producto FOX Factory son nuevamente verificadas por un segundo técnico, inspeccionando los diferentes modos de funcionamiento de acuerdo con las especificaciones de cada producto. Para controlar este proceso, recurrimos al Hand Dyno para horquillas y amortiguadores, diferentes test para verificar perdidas de aire, y un moderno test dinamométrico para efectuar un análisis detallado del comportamiento hidráulico de horquillas y amortiguadores.

Después del correspondiente lavado y desengrasado con los productos de limpieza adecuados, nuestro departamento de envíos procede al embalaje del producto FOX Factory empleando una caja totalmente nueva de nuestro Servio Técnico.

Nuestro Service Center cuenta con una larga experiencia en el mantenimiento y reparación de productos FOX Factory. Confiamos plenamente en nuestras habilidades y saber hacer, por lo que ofrecemos una garantía de 90 días en todos nuestros servicios y reparaciones.